Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Neuromarketing como herramienta de mejora en el posicionamiento de servicios de telefonía móvil de operadoras locales en Chimbote – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar el Neuromarketing como herramienta de mejora en el posicionamiento de los servicios de telefonía móvil de operadoras locales en Chimbote 2015. Este estudio ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para el posicionamiento del centro neumológico del norte Respira S.A.C. Piura -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación realiza la propuesta de estrategias de marketing para el
posicionamiento del Centro Neumológico del Norte Respira S.A.C. Piura-2015, el cual le permitirá
al Centro obtener un posicionamiento en ...
Posicionamiento de la Empresa Fox Motors Perú S.A.C. en el sector comercialización de motocicletas en la ciudad de Trujillo, en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la presente informe se tomó como objeto de estudió el posicionamiento del sector
de comercialización de motocicletas de la ciudad de Trujillo. El diseño del estudio fue
No experimental, de corte transversal. El objetivo ...
Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la inmobiliaria Martha Isabel La torre de Infante en la ciudad de Piura – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación plantea diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento de la
inmobiliaria Martha Isabel La Torre De Infante en la ciudad de Piura, lo cual permitirá
fidelizar a nuestros clientes, además de ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la agencia de viajes y turismo Máncora, del distrito de Máncora. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación se diseñó estrategias de Marketing para la
Agencia de Viajes y Turismo Máncora con el fin de que se mejore su
posicionamiento en el distrito de Máncora. La población está conformada ...
Viabilidad para la implementación de una distribuidora de productos lácteos cajamarquinos en el distrito de Piura - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene por objetivo realizar el planeamiento estratégico para
ver la viabilidad de implementar una distribuidora de productos lácteos
cajamarquinos en el distrito de Piura, año 2015, en el que ...
Estrategias del merchandising para orientar el posicionamiento de la Clínica Champagnat centro médico de especialidades. Sullana 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de
merchandising que orienten el posicionamiento en la Clínica Champagnat
Centro Médico de Especialidades. Basándose en las teorías del
merchandising, conjunto ...
Estrategias de posicionamiento y su relación con el relanzamiento del energizante Volt de la empresa Ajeper S.A. en el distrito de Los Olivos - Lima - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El trabajo de investigación realizado que lleva por título “Estrategias de posicionamiento y su relación
con el relanzamiento del energizante VOLT de la empresa Ajeper S.A en el distrito de los Olivos –
Lima – Año 2015” ...
La comunicación efectiva y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Construnegocios SAC, Puente Piedra, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la Empresa
Construnegocios Sac del distrito de Puente Piedra, año 2015, cuyo objetivo fue
determinar la influencia que existe entre la Comunicación ...