Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
El branding y el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir. En el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del branding en el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir, En el año 2016, investigación descriptiva ...
Nivel de posicionamiento del club de leones en la ciudad de Trujillo, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente tesis se realizó una investigación con el objetivo de analizar el posicionamiento del Club de Leones, siendo un estudio de tipo descriptivo, ya que este tipo de investigación permite conocer el tamaño y ...
Acceso abierto
Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de investigar
acerca de la realidad en la que la mayoría de micro y pequeñas empresas
vienen actuando dentro del mercado de comercio de ropa dentro de la ...
Posicionamiento Para Incrementar Las Ventas De La Panaderia La Esquina Del Pan De La Ciudad De Sullana - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el posicionamiento incrementa las ventas de la panadería “La Esquina del Pan” de la ciudad de Sullana, se empleó un diseño no experimental, ...
Acceso abierto
“El nivel de posicionamiento y relación con la publicidad en el mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Independencia-2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre
el nivel de posicionamiento y el grado de publicidad en la empresa de Chuck E.
Chesse independencia 2016.Las variables estudiadas fueron ...
La administración por objetivos y su relación con la competitividad de los trabajadores de la Empresa Inversiones Cadenas JI SAC del distrito de Cercado de Lima, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Se realizó la investigación titulada “La administración por objetivos y su relación
con la competitividad de los trabajadores de la empresa Inversiones Cadenas
JI SAC del distrito de Cercado de lima, año 2016”, cuyo ...
La gestión por resultados y su influencia en el posicionamiento de las avícolas del mega mercado Huamantanga – Puente Piedra 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
influencia de la Gestión por Resultados en el Posicionamiento de las avícolas del
Mega Mercado Huamantanga de Puente Piedra 2016.
Desde ...
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación titulado; “El Marketing Digital y su influencia en
el Posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado
– 2016”. Tiene como objetivo general determinar como ...