Listar Lima Este por asesor "Bolo Romero, Karla Mavel"
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Atención y satisfacción del usuario en el área de admisión del Ministerio de Energía y Minas-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis titulada la atención y satisfacción del usuario en el área de admisión del Ministerio de Energía y Minas-2013, tuvo como objetivo reconocer la relación entre atención y satisfacción del usuario en el ... -
Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la oficina de defensoría del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. Jesús María. 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La calidad en la atención es hoy la principal herramienta de las empresas tanto privadas como públicas y la Oficina de Defensoría del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins no se escapa de esta situación, esto con ... -
Calidad de servicio y credibilidad de las empresas distribuidoras de GLP de uso doméstico en el distrito de San Juan de Lurigancho - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis se aproxima al estudio de La calidad de servicio y credibilidad de las empresas distribuidoras de GLP de uso doméstico en el Distrito de San Juan de Lurigancho - 2013, para ello se propuso como objetivo ... -
Optimización de espacios y su relación con los costos operativos en la empresa Ajeper S.A. -Planta Huachipa 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Nuestra investigación se presenta como un trabajo de investigación que pretende demostrar las mejoras del sistema de gestión de almacenes para producto terminado de la empresa Ajeper (Añaños Jeri Perú), bajo el concepto ...