Listar Lima Este por tema "Necesidades"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el curso de portugués en un centro de idiomas de SIL, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Ésta tesis, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales de estudio, identificando de ésta manera cual es el comportamiento de las variables y dimensiones ... -
Capacitación y desempeño laboral de los operarios de la empresa Coseva S.R.L., Puente Piedra, Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la investigación se planteó el objetivo general de identificar la relación entre la capacitación y el desempeño laboral de los operarios de la empresa COSEVA S.R.L., Puente Piedra, Lima – 2016. Con la finalidad de ... -
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la fuente de soda “Rosa”, Cercado de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada Gestión administrativa y la Calidad de servicio en la Fuente de Soda "Rosa", Cercado de Lima - 2014, tuvo como finalidad identificar la relación de la gestión administrativa con la ... -
Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis buscó analizar las características que presenta la motivación de los trabajadores en el área de servicio de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015 ya que, al analizarlas la gerencia de recursos ... -
La motivación y el desempeño laboral en la asociación sin fines de lucro ADSOPUR, San Juan de Lurigancho- 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente Investigación titulada como “La Motivación y el desempeño laboral en la Asociación sin fines de lucro ADSOPUR, San Juan de Lurigancho -2015', tuvo como objetivo general conocerla relación que existe entre la ...