• Gestión administrativa y posicionamiento de marca del Grupo CONSERH 

      Chavez Zacarias, Carolina Mayte (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo trata sobre la influencia que puede tener una buena gestión administrativa dentro del posicionamiento de marca en la empresa GRUPO CONSERH. Para analizar y mostrar las soluciones respectivas se empieza ...
    • Marketing digital y branding emocional de la marca Perú, Lima 2022 

      Silva Zamora, Kevin Steven; Huamani Gutierrez, Renzo Martin (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en el branding emocional de la marca Perú en Lima 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ...
    • Marketing digital y posicionamiento del restaurante Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019 

      Aquino Rivera, Rosmery Cinthia; Villanueva Najarro, Sohayla Almudena (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El trabajo de investigación presentado a continuación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing digital y posicionamiento del restaurant Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019. ...
    • Social media marketing y posicionamiento de la empresa Herbalife, sede San Borja, 2019 

      Figueroa Colqui, Jocelin Gianinna; Leiva Alcantara, Narda Araceli (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como finalidad describir y determinar en qué medida el social media marketing se relaciona con el posicionamiento de la empresa Herbalife sede San Borja, 2019. Para el análisis sustentatorio de la ...