Listar Lima Este por tema "Satisfacción al cliente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C. Se basa en ... -
Calidad del Servicio y Satisfacción al Cliente en el Servicio Médico Señor de Nazareno del Distrito de San Borja - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente, en el servicio Médico Señor de Nazareno del distrito de San Borja - 2017. Se basa en la ... -
Distribución física y calidad de servicio en área despacho en un centro de distribución Santa Anita, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre distribución física y calidad de servicio en área despacho en un centro distribución, Santa Anita, Lima 2022. La metodología ... -
Líneas de espera orientada como mecanismo para la satisfacción del usuario. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoExisten en la literatura una variedad de indicadores, haciendo cumplir el rol en las organizaciones que tienen una gran participación en el mercado. El presente estudio se basó en cuatro indicadores principales como; ...