Listar Lima Este por tema "Satisfacción de los clientes"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los clientes de la Botica MAS Salud de la urbanización los pinos del distrito de San Juan de Lurigancho periodo Mayo-Julio 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de CALIDAD DE ATENCIÓN Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA BOTICA + SALUD DE LA URBANIZACIÓN LOS PINOS DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2013. Está fuertemente afianzado en ... -
Modelo de calidad de servicio para la gestión e implementación de una guardería infantil en el distrito del Agustino 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada "Modelo de Calidad de Servicio para la Gestión e Implementación de una Guardería Infantil en el Distrito del Agustino, 2014, me permite Implementar un Modelo de Calidad para satisfacer ... -
Transparencia en la información financiera y la satisfacción del cliente en la agencia Capón del Banco de Crédito del Perú Lima-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN FINANCIERA Y LA SATISFACCIÓN DEL CUENTE EN LA AGENCIA CAPÓN DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ, LIMA-2013 título de la investigación presenta como objetivo Identificar la relación entre la ...