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Servicio de posventa y fidelización de clientes en las empresas de acabados de construcción en La Molina - Lima durante el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La Tesis propuesta tiene como título: "servicio en el área de posventa y la fidelización de los
clientes entre las empresas de acabados de construcción en La Molina —Lima durante el año
2013", tuvo como objetivo general ...
Administración de ventas y calidad de servicio en el área de Call Center de la empresa Eckerd Perú S.A. distrito Chorrillos, Lima- 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La Administración de Ventas que es el título de la investigación Científica que tuvo
como objetivo general Identificar la relación que existe entre la Administración de
Ventas y La Calidad en el área de call center de ...
La calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la tarjeta Cencosud en la agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis tuvo como objetivo principal tuvo como objetivo general; Identificar la relación
de la Calidad de Servicios con la Satisfacción el Cliente de la Tarjeta Cencosud en la Agencia Metro
Canto Rey, San Juan ...