La calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la tarjeta Cencosud en la agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013
Fecha
2014Metadatos
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La presente tesis tuvo como objetivo principal tuvo como objetivo general; Identificar la relación
de la Calidad de Servicios con la Satisfacción el Cliente de la Tarjeta Cencosud en la Agencia Metro
Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013. Para lograr alcanzar el objetivo planteado se utilizó la
metodología de investigación descriptiva correlacional, ya que se medirán dos variables de
estudio, así mismo el diseño utilizado es no experimental ya que no se modificara la variable
independiente, ni se manipula la variable dependiente de la investigación, la población de
estudio estuvo conformada por 200 clientes que tienen la necesidad de obtener una buena
calidad de servicios, quedando como muestra final 101 clientes. El proceso estadístico para el
procesamiento de los datos fue obtenido con el respaldo del programa Ms. SPSS el cual sirvió
de análisis descriptivo y correlacional de las variables de investigación, así mismo se realizó la
discusión correspondiente contrastando los resultados obtenidos con las teorías y conceptos
desarrollados en el marco teórico, ello sirvió para delimitar nuestras conclusiones y
recomendaciones.
Colecciones
- Lima Este [1870]