Search
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Metrología & Calidad Perú S.A.C, Próceres de la Independencia San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación fue de tipo correlacional descriptivo, el diseño de la investigación
fue transversal no experimental. Su objetivo principal fue determinar la relación entre
calidad de servicio y fidelización del cliente ...
Servicio de posventa y fidelización de clientes en las empresas de acabados de construcción en La Molina - Lima durante el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La Tesis propuesta tiene como título: "servicio en el área de posventa y la fidelización de los
clientes entre las empresas de acabados de construcción en La Molina —Lima durante el año
2013", tuvo como objetivo general ...
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación científica titulada “Calidad de servicio y fidelización del
cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho, 2018”, se desarrolló en base a los
fundamentos teóricos de Evans, J. & Lindsay, ...
Acceso abierto