Search
Now showing items 1-4 of 4
Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de conocer la relación
que existe entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la Pollería
Rubios Chicken Grill, Lima 2022. esta investigación ...
Acceso abierto
Gestión de relaciones con el cliente y marketing experiencial en una empresa del sector turismo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Según el Mincetur (2021) indicó que el tipo atención y comercialización en el proceso
de ventas de empresas turísticas hacia los clientes son deficientes y que ellos
manifiestan que las atenciones que reciben los usuarios ...
Acceso abierto
Mix sensorial y su influencia en la experiencia de compra en el patio de comidas del Mall Plaza Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia del mix sensorial
en la experiencia de compra en el patio de comidas del Mall Plaza Arequipa 2022.
Siendo una metodología de tipo aplicada, de diseño ...
Acceso abierto
Marketing digital y satisfacción de los clientes en el BCP de la Agencia Mariano Melgar - Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene como objetivo principal determinar la relación existente
entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes en el BCP de la Agencia
Mariano Melgar – Arequipa, 2022. En cuanto a la ...
Acceso abierto