Search
Now showing items 1-10 of 31
Deserción escolar e inasistencias en el área EPT en los alumnos de 4to año de secundaria de la I.E “Samanguilla” - Ayabaca – Piura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El Presente estudio se refiere al tema de " Deserción escolar y Inasistencias del área EPT en los alumnos de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa “Ignacia del Carmen Pozo Arias-Ayabaca – Piura. Su objetivo ...
Acceso abierto
Liderazgo pedagógico y su incidencia en la gestión de los aprendizajes en los estudiantes del nivel secundario de la I.E.” José Eusebio Merino y Vínces” Sullana-2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación denominado: Liderazgo Pedagógico y su incidencia en la Gestión De Los Aprendizajes en los estudiantes del Nivel Secundario de la I.E.” José Eusebio Merino y Vinces” Sullana-Piura 2018, ...
Acceso abierto
Caracterización de la convivencia escolar en estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Harvard College”, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio denominado “Caracterización de la convivencia en estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Harvard College”, 2018”. Tuvo como objetivo general caracterizar la ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y liderazgo en el área de EPT en los estudiantes de 4to de secundaria de la IE. José Carlos Mariátegui. Socchabamba, Ayabaca. Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general: Conocer la relación entre inteligencia emocional y liderazgo en el área de Educación para el Trabajo en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de la IE. ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y su rendimiento académico de los alumnos del tercer año de secundaria en el área de CTA de la I.E Lizardo Montero Flores. Ayabaca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general Conocer la relación entre el nivel del estilo de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de ciencia y tecnología en estudiantes del tercer año de secundaria ...
Acceso abierto
La comprension lectora y la capacidad para resolver problemas matemáticos en lo estudiantes del quinto año de I.E FAP Samuel Ordoñez Velázquez, Castilla – Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente Informe de desarrollo de Proyecto, se propuso como objetivo principal de determinar la relación entre el nivel de comprensión lectora y la capacidad para resolver problemas matemáticos en los estudiantes del ...
Acceso abierto
Uso de las tics y su relación con el rendimiento académico de los alumnos de tercero “A” de secundaria en la Institución Educativa Coronel José Joaquín Inclán del área de educación para el trabajo Piura marzo-julio 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo del trabajo fue conocer la relación que existe entre el uso de las tics y el rendimiento académico de los alumnos de Tercero “A” de secundaria en la Institución Educativa Coronel José Joaquín Inclán del área ...
Acceso abierto
Habilidades comunicativas de la comprensión de textos escritos presentes en los estudiantes de primero de secundaria de la I.E. FAP Samuel Ordoñez Velásquez. Castilla - Piura. 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente Informe de desarrollo de Proyecto, se propuso como objetivo principal Determinar el nivel de las habilidades comunicativas de la comprensión escrita que presentan los alumnos de primer año de secundaria de ...
Acceso abierto
La autoestima y su relación con el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo de los estudiantes de 1ero de secundaria de la IE FAP “Samuel Ordoñez Velásquez” 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio se refiere al tema de “La autoestima y su relación con el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo de los estudiantes de 1ero de secundaria de la IE FAP Samuel Ordoñez Velásquez ...
Acceso abierto
Relación del comportamiento conductual y del rendimiento académico en el área de E.P.T. en los estudiantes del quinto grado sección “C” del nivel secundario en la I.E. “José Eusebio Merino y Vinces” – Sullana – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general de nuestro trabajo de investigación fue conocer la relación que existe entre el comportamiento conductual y el rendimiento académico en el área de E.P.T de los estudiantes del quinto grado sección “C” ...
Acceso abierto