Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Criterios de diseño arquitectónico y la inteligencia espacial de los niños del distrito de Villa El Salvador, Lima, 2021. Caso de estudio: colegio I.E. “Forjadores del Perú - 7090”
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal determinar en
qué medida y describir la manera en cómo los criterios de diseño arquitectónico
influyen en la inteligencia espacial de los niños del ...
Acceso abierto
Espacios educativos lúdicos como un activador en el diseño de una institución educativa básica regular. Caso: San Juan de Miraflores, 2019. Institución educativa básica regular y arquitectura lúdica en el distrito de San Juan de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación está constituida por 2 Variables, en el cual la primera
variable es: Diseño de una Institución Educativa Básica Regular y la segunda
variable es: Espacio educativos Lúdicos. Se ha tomado como ...
Acceso abierto
E-Ghetto: La segregación escolar digital y la resiliencia urbana en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación positiva de la
Segregación Escolar Digital en la Resiliencia Urbana de los espacios
colaborativos del cerro Castro Castro en el distrito de San Juan de ...
Acceso abierto
Diseño Innovador de un Centro Educativo Inicial aplicado a la metodología pedagógica actual con la participación ciudadana de la comuna 8, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2021)
El proyecto de investigación tuvo como problema general: ¿En qué medida el diseño
innovador de una Institución Educativa Inicial permite el desarrollo de actividades
encaminadas a la enseñanza-aprendizaje y recreación ...
Acceso abierto
Arquitectura bioclimática y el confort en el Centro Educativo de Chuquibambilla, en la Comunidad Nativa de Chuquibambilla, Satipo, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La siguiente investigación tiene como título: “Arquitectura Bioclimática y el confort
en el Centro Educativo de Chuquibambilla, en la Comunidad Nativa de
Chuquibambilla, Satipo, Perú en el año 2021, teniendo como objetivo ...
Acceso abierto
Recursos digitales en el aprendizaje significativo en estudiantes de 4to grado de secundaria en el distrito de Independencia, Lima, 2021. Caso de estudio: Adaptación en el espacio doméstico de los estudiantes de la Institución Educativa Privada La Inmaculada Concepción en la Urbanización El Volante
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los
Recursos Digitales y el Aprendizaje Significativo. Con respecto a la metodología, la
investigación fue de tipo básica correlacional y diseño ...
Acceso abierto
Colegio ecoeficiente de alto rendimiento académico, deportivo y artístico en la provincia de Ambo, departamento de Huánuco
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis tiene como objetivo desarrollar el diseño de la nueva
infraestructura ecoeficiente del servicio educativo de alto rendimiento de la
región de Huánuco, en el distrito de Conchamarca, para que los estudiantes ...
Acceso abierto
Innovador diseño arquitectónico para el Colegio de Alto Rendimiento de la ciudad de Moquegua
(Universidad César Vallejo, 2021)
Como objetivo general, en la siguiente indagación, se busca, proyectar espacios
modernos y paisajísticos, de acuerdo al reglamento principal de pedagogía, los
cuales incrementen la capacidad y hábitos de aprendizaje, así ...
Acceso abierto
Colegio primaria y secundaria con espacios comunales como detonador para la pedagogía activa, caso SMP: 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación ha sido elaborada con el fin de obtener el grado académico de
arquitecto tiene como finalidad proponer un nuevo modelo de centro educativo a
partir de un diagnóstico hecho en lima norte, en San Martin ...
Acceso abierto
Institución educativa de aprendizaje por experiencias para nivel secundario-Villa El Salvador
(Universidad César Vallejo, 2021)
La tesis abordó en su propuesta modelar un centro educativo secundario con infraestructura
educativa no tradicional, teniendo como objetivo generar un proyecto arquitectónico
educativo con volúmenes integrados no rígidos, ...
Acceso abierto