Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 211-230 of 3725
-
Cadena de suministros y seguridad del servicio en confecciones Onosaez, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la cadena de suministros y seguridad del servicio en confecciones Onosaez, Cercado de Lima 2019. En el proceso de la indagación se realizó un análisis ... -
Cadena de suministros y ventaja competitiva de la empresa CIA camporsal S.A., Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis presente tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la cadena de suministros y la ventaja competitiva de la empresa CIA camporsal S.A., cercado de lima, 2019. La tesis realizada fue de enfoque cuantitativo, ... -
Cadena de suministros y ventaja competitiva de la empresa metalmecánica Fabricaciones Alcántara E.I.R.L., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tiene como objetivo determinar la relación existente entre la cadena de suministros y la ventaja competitiva en la empresa Fabricaciones Alcántara E.I.R.L. Lima 2022. El tipo de investigación ... -
Calidad de atención del teleoperador y fidelización del cliente postpago movistar call center GSS Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención del teleoperador y la fidelización del cliente postpago movistar, Call Center GSS, Cercado de Lima. El ... -
Calidad de atencion y rentabilidad de la empresa de telecomunicaciones servicios call center del Perú Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Actualmente los servicios de Call Center son un servicio de Outsourcing que ayuda a las grandes empresas a mantener un contacto directo con sus clientes haciendo de este una atención más sencilla. Dentro de las características ... -
Calidad de atención y satisfacción del ciudadano en el Centro MAC, Ventanilla 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en el Centro Mac Ventanilla, la cual tuvo como promedio de atención en estos tiempos de pandemia a 840 ciudadanos diarios aproximadamente, es preciso mencionar que la afluencia de ... -
Calidad de atención y satisfacción del cliente en una entidad financiera, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general es determinar si existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en el banco. La metodología fue de tipo cuantitativa, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, trasversal. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo atendido mediante teleorientación y telemonitoreo en el INSN, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel de calidad de atención y satisfacción del usuario externo atendido por Teleorientación y Telemonitoreo en el periodo de cuarentena por el COVID-19 ... -
La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa Multiservicios Zavala SAC., sede Los Olivos. Se buscó determinar como la Percepción del cliente se relaciona con la calidad de Atención que ... -
“La calidad de atención y su relación con la fidelización del cliente, en Profuturo AFP, agencia Fiori, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación fue realizada en Profuturo AFP, agencia Fiori. El objetivo principal del estudio fue “Determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en Profuturo AFP, agencia Fiori, ... -
“La Calidad de Atención y su Relación con la Satisfacción al Usuario en el Centro de Salud, La Victoria, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de Atención y su relación con Satisfacción al Usuario en el Centro de Salud, La Victoria, 2017. Siendo una población conformado por tres centros de Salud ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del contribuyente en la municipalidad de Puente Piedra, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis tuvo como objetivo identificar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del contribuyente en la Municipalidad Distrital de Puente Piedra, año 201 7. Para lograr el objetivo de investigación se ... -
Calidad de comunicación interna y el nivel de satisfacción laboral en la empresa Industrias Laster S.A.C Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de comunicación interna con nivel de satisfacción laboral en la empresa Industrias Laster S.A.CIndependencia 2018 Para la ... -
La Calidad de Gestión de Recursos Humanos y el desarrollo de la identidad corporativa de los colaboradores de la Municipalidad de Mi Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de gestión de recursos humanos y el desarrollo de la identidad corporativa de los colaboradores de la Municipalidad de Mi Perú, ... -
“La calidad de gestión del marketing mix en el nivel de posicionamiento de la empresa Center Color’s Carabayllo – 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia del Marketing Mix en el posicionamiento de la empresa Center Color’s en el distrito de Carabayllo, 2017, en el cual el universo poblacional a estudiar ... -
Calidad de gestión en televentas y su influencia en la satisfacción del cliente en Market Line Perú S.A.C., Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “Calidad de gestión en televentas y su influencia en la satisfacción del cliente en Market Line Perú S.A.C., Cercado de Lima, 2017” cuyo objetivo de estudio fue determinar la influencia ... -
Calidad de gestión por competencias y desempeño laboral de los colaboradores del Instituto Nacional de Radio y Televisión, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de gestión por competencias y desempeño laboral de los colaboradores del Instituto Nacional de Radio y Televisión, Lima, 2017” tuvo como objetivo, determinar la relación entre ... -
Calidad de la Comunicación Interna y el Cumplimiento de Objetivos de los colaboradores de Cable Video Perú, Los Olivos-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de la comunicación interna y el cumplimiento de los objetivos de los colaboradores de Cable Video Perú, Los Olivos-2017. El ... -
Calidad de producción y posicionamiento en el mercado de la empresa Negociaciones San Francisco de Asis SAC. Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido Determinar la influencia de calidad de producción en el posicionamiento en el mercado de la empresa Negociaciones San Francisco de Asis SAC. Según la Teoría de la equidad, Citado por stacey ... -
Calidad de servicio al cliente en la compañía Rímac Seguros de la sede Wilson, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación Calidad de Servicio al Cliente en la Compañía Rímac Seguros de la Sede Wilson, Lima 2014, es una tesis motivada en conocer y estudiar la realidad de los motivos que llevan a los clientes ...