Listar Lima Norte por tema "Necesidades"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018. La investigación se basó ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción ... -
“Crecimiento empresarial y atención al cliente en la empresa inversiones Anki S.A.C., San Juan de Lurigancho 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio es determinar la relación entre el crecimiento empresarial y la atención al cliente en la empresa Inversiones Anki S.A.C., en el distrito de San Juan de Lurigancho. Metodológicamente, ... -
Empowerment en el desempeño laboral de los colaboradores en la empresa UP! Essencia de Perú S.A.C, Miraflores- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal “Conocer la influencia de la utilización Empowerment en el nivel de Desempeño laboral de los colaboradores en la empresa UP! ESENCIA de Perú SAC, se encuentra ubicada ... -
“Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de la empresa Pegasus consultores S.A.C., Callao, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar cómo la gestión administrativa influye en la calidad de servicio en la empresa Pegasus Consultores S.A.C., distrito del Callao en el año 2018. El método de estudio en la ... -
“Marketing digital y captación de clientes de la Corporación Ramms S.A.C., San Martín de Porres, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de cliente de la Corporación RAMMS S.A.C., San Martín de Porres, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y captación ... -
Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023. El método fue hipotético deductivo, la metodología fue de tipo aplicada y de un ... -
Motivación y desempeño laboral en el personal administrativo del centro nacional de planeamiento estratégico (Ceplan), Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: “Motivación y desempeño laboral en el personal administrativo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN), Lima 2014”, el problema general de este estudio ha sido: ¿Cuál ...