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Mostrando ítems 1-10 de 44
Marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Angelo Lima Cercado, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo ha sido determinar la relación del marketing
viral y la fidelización de los clientes; la estrategia metodológica que se ha utilizado
fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con la fuerza de ventas en Industrias Plásticas Caute S.R.L., cercado de lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del
marketing digital y la fuerza de ventas en Industrias Plásticas Caute S.R.L.,
Cercado de Lima-2020; se ha tomado en cuenta teorías sobre ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación
de calidad de servicio con satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores,
Lima. La metodología que se utilizó es: Enfoque cuantitativo, ...
Gestión de la relación con el cliente (CRM) en la empresa Adesynet. SAC. – Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación, el objetivo general fue caracterizar la gestión de la relación con
los clientes (CRM) en la empresa ADESYNET SAC, Los Olivos, 2020; para lo cual
se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, el ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y atención al cliente en COMVERZA EIRL, Andahuaylas- Apurimac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar que la calidad de servicio
y la atención al cliente se relacionan en la empresa COMVERZA EIRL,
Andahuaylas- Apurímac, año 2021. La metodología usada en esta ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo definir el vinculo de relación que existe
entre el marketing relacional y fidelización de clientes de las financieras de
Lima Norte, con una población de 500 personas, se lograron ...
Marketing digital y captación de clientes en G & C Peru Mobile S.A.C., Lince, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y la captación de clientes (y de sus dimensiones conocimiento de las
necesidades, conocimiento de la oferta y servicio diferenciado) ...
Acceso abierto
Eficacia laboral y satisfacción de los usuarios del restaurant La Loretana, Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de Eficacia laboral con
satisfacción de los usuarios del restaurant La Loretana, Los Olivos 2020. Las
estrategias metodológicas utilizadas han sido; enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la institución educativa Santa Marta School en el distrito de Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tiene como finalidad implementar el marketing digital
como estrategia competitiva para mejorar la captación de clientes de la
Institución Educativa Santa Marta School, 2020. La muestra está conformada
por ...
La promoción como estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento en Pulso Corporación Médica Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la promoción como
estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento en Pulso
Corporación Médica, Moquegua 2022. La metodología fue de tipo básica,
diseño ...
Acceso abierto