Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing industrial y nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Sakisa S.A.C., Los Olivos 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito del estudio es hallar la relación que existe entre el marketing
industrial y nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Sakisa S.A.C.,
Los Olivos 2022. Se planteó bajo el método cuantitativo, finalidad ...
Acceso abierto
Satisfacción del cliente en restaurantes de tipo fast food- Jesús María, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Nuestro Informe investigativo tiene como objetivo general Determinar el nivel en
relación a la satisfacción del cliente en restaurantes de tipo Fast food - Jesús María,
2021.En cuanto la metodología, tipo aplicado ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L., Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó en la empresa J&CORTEZ Consultores y
Contratistas EIRL, con el objetivo general de determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la ...
Acceso abierto
Habilidades blandas y calidad de servicio a becarios de la Universidad Científica del Sur, Villa el salvador 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente proyecto de investigación es de enfoque cuantitativo y tiene
como objetivo determinar la relación de habilidades blandas con la calidad
de servicio a becarios en la Universidad Científica del Sur, Villa ...
Acceso abierto