Search
Now showing items 1-5 of 5
Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Investigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing
estratégico en la captación de clientes (y de sus dimensiones fidelización, empatía,
comunicación y redes sociales) en una empresa del sector ...
Acceso abierto
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding
emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Marketing directo y posicionamiento estratégico de Minimarket “El Tío Coco”, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación surge considerando el elevado nivel de competitividad en
los markets, el cual, origina la necesidad de mejorar el posicionamiento estratégico de
los negocios, por ello, el objetivo general del ...
Acceso abierto
Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se trazó como objetivo, establecer la relación entre
la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa
Texcope S.A.C., Lima – 2022, empleando la metodología ...
Estrategias del marketing digital en la empresa de Saneamiento Ambiental, Lince – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el contexto del proyecto se fundamenta que las estrategias del marketing digital
es importante implementar eficientes sistemas de redes para el uso adecuado del
internet y mantener a la vanguardia con la tecnología. ...
Acceso abierto