Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Marketing directo y fidelización de clientes en la empresa AMC El Almacén de La Victoria, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Dicha investigación tuvo como objetivo, identificar la relación entre marketing
directo y la fidelización de clientes en la empresa AMC El Almacén, en el año
2019. La metodología de la investigación tuvo un enfoque ...
Gestión de la relación con el cliente (CRM) en la empresa Adesynet. SAC. – Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación, el objetivo general fue caracterizar la gestión de la relación con
los clientes (CRM) en la empresa ADESYNET SAC, Los Olivos, 2020; para lo cual
se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, el ...
Acceso abierto
Loyalty y cobranza de la empresa a los clientes de Conambiente S.R.L., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre loyalty y cobranza;
la metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo
correlacional, diseño no experimental de corte ...
Acceso abierto
Publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar la
relación entre publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones
Vicast S.A.C., Callao, 2020. El método que se utilizó ...
Acceso abierto
Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre Customer Relationship
Management con la fidelización de clientes en una empresa textil de la ciudad
del Cusco, 2022; el método del estudio fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente en Distribuidora Comercial Juanita EIRL, Magdalena, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación plantea como objetivo determinar la
relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en
Distribuidora Comercial Juanita EIRL, Magdalena, 2022. La ...
Acceso abierto
Marketing relacional en fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia
del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la pollería Fogón
Mediterráneo, Ancón 2020. Las estrategias metodología ...