Search
Now showing items 1-9 of 9
Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Investigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing
estratégico en la captación de clientes (y de sus dimensiones fidelización, empatía,
comunicación y redes sociales) en una empresa del sector ...
Acceso abierto
Marketing digital en una empresa Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de marketing digital de
una empresa Lima Norte 2022, para lo cual se empleó un enfoque cualitativo, de tipo
básica con un diseño de teoría fundamentada en una ...
Acceso abierto
Marketing digital y su incidencia en la motivación hacia la compra en una empresa de ferretería ubicada en Lima, Perú-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Investigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing
digital en la motivación hacia la compra (y de sus dimensiones flujo,
funcionalidad, feedback y fidelización) en una empresa de ferretería ...
Acceso abierto
Marketing relacional y capital del cliente en un estudio contable, San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre el
marketing relacional y capital cliente en una empresa contable de San Martín de
Porres, 2022. De acuerdo a la población fue de 25 clientes del ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing
estratégico y la captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de
Porres, 2022. Se trabajo con una población de 23 colaboradores, ...
Acceso abierto
El marketing online e imagen institucional en la Municipalidad de San Luis de Cañete, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente investigación fue Determinar cuál es la relación
entre el marketing online y la imagen institucional en la municipalidad de San Luis
de Cañete 2022, y como hipótesis principal se tuvo: ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y la rentabilidad en la empresa Soluciones Integrales de Alta Tecnología S.A.C., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Marketing estratégico y la rentabilidad en la empresa
Soluciones Integrales de Alta Tecnología S.A.C., Arequipa 2022” se desarrolla con
la finalidad de establecer la importancia que genera una ...
Acceso abierto
Endomarketing y la mejora continua en la empresa Auno EIRL, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presentado se denomina “Endomarketing y la mejora continua en la
empresa AUNO EIRL Arequipa 2022” y es realizo debido a que el capital humano
es el principal componente del éxito de la empresa, considerando ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing ecológico y la competitividad del mercado zonal de Zarzuela del distrito de Santiago, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre
las estrategias de marketing ecológico y la competitividad del Mercado Zonal de
Zarzuela del distrito de Santiago, Cusco 2022. La ...
Acceso abierto