Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Branding y el posicionamiento de marca en el estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el branding y
posicionamiento de marca (y de sus dimensiones atributo, beneficios y creencias y
valores) de los clientes del estudio de grabación ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación del marketing digital y la
fidelización de los clientes en la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021. La
investigación ha sido aplicada, no experimental – transversal, ...
Acceso abierto
Branding emocional y su influencia en el posicionamiento comercial en una empresa comercializadora de productos perecibles, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Investigación que planteó como objetivo determinar que el branding emocional
influye en el posicionamiento comercial (y de sus dimensiones atributo, preciocalidad,
uso o aplicación, usuario, producto y competidor) en una ...
Acceso abierto
Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo titulado como Marketing directo y posicionamiento de la marca
en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo, 2021, tuvo como objetivo
implementar instrumentos de marketing que ayuden con la fidelización ...
Acceso abierto
Marketing mix y el posicionamiento de una comercializadora de materiales de construcción en Rioja, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio de investigación sobre el marketing mix y el posicionamiento de una
comercializadora de materiales de construcción en Rioja, 2021, tuvo como objetivo
general Establecer la relación del marketing mix y el ...
Acceso abierto
Posicionamiento empresarial para una red de policlínicos privados, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo Analizar los niveles del
posicionamiento empresarial para una red de policlínicos privados, lima, 2021;
por lo que el estudio es de enfoque cuantitativo descriptivo en su ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en el área de salud especializado – Callao – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación es titulada marketing digital y posicionamiento en el área
de salud especializado, callao,2021. Nuestra investigación tiene un enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlación con un ...
Acceso abierto