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Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa APM Terminals Inland Services S.A., Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada "Competencias laborales y calidad de servicio en la
empresa Apm terminals inland services s.a, Callao, 2020” cuyo objeto de estudio
fue determinar si las competencias laborales de los trabajadores ...
Acceso abierto
Capacidad de respuesta y actitud de servicio en una tienda de mejoramiento del hogar, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la capacidad de
respuesta y la actitud de servicio en una tienda del mejoramiento del hogar, Callao,
2022. La población fue de 110 colaboradores, la técnica ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la empresa PJ Servicios Tecnológicos SAC, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la
calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la empresa PJ Servicios
tecnológicos SAC., Lima, 2021. La metodología de investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una clínica privada ubicada en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio Investigación planteó como objetivo determinar la influencia de
la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente (y de sus dimensiones empatía,
elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente en Ferremax S.A.C., Breña, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que planteó como objetivo determinar que la calidad de servicio
impacta en la satisfacción del cliente (y de sus dimensiones beneficio percibido,
calidad, y atención) de los clientes en la ferretería Ferremax ...
Acceso abierto
Estrategias de captación de clientes para una empresa de servicios generales, Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la tesis fue determinar la relación que existe entre la
captación de una empresa de servicios generales, Callao, 2021, con las
interacciones de sus dimensiones control emocional, calidad de servicio, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa gastronómica, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia de la calidad de
servicio en la satisfacción del cliente (y de sus dimensiones valor, desempeño y
relación) en una empresa gastronómica, Puente Piedra, ...
Acceso abierto