Search
Now showing items 1-10 of 11
El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizo un informe de investigación con el propósito de determinar si existe una
relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes. Se aplico un
enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel ...
Acceso abierto
Marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en redes
sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020, la metodología
utilizada fue: tipo de investigación aplicada, enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital y customer acquisition en Tailoy sede Matellini del distrito de Chorrillos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación del
marketing digital y customer acquisition en Tailoy sede Matellini del distrito de
Chorrillos, 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas ...
Acceso abierto
Marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigacion tuvo como objetivo, determinar la relación entre el
marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima,
2022. La metodología fue tipo aplicada de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
El marketing online en los clientes de una empresa de Villa María del Triunfo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación del
marketing online en los clientes de una empresa de Villa María del Triunfo 2022,
con la interacción de sus dimensiones el sitio web, blog ...
Acceso abierto
Marketing digital y la comercialización de artesanías de las Islas de los Uros, Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Sobre un estudio ahora llamado Marketing Digital y Comercialización
Artesanal de las Islas de los Uros, Puno, 2021, que comenzó a explorar la
relación entre estos cambios revelados; A su vez, el estudio contó con un
método ...
Acceso abierto
Marketing digital en una empresa del sector inmobiliario, Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar el marketing digital que se
emplea en el sector inmobiliario, en los olivos 2020.
La investigación fue de diseño no experimental de corte transversal, el tipo
de estudio ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L. Ilo, Moquegua, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación se planteó como objetivo principal; determinar la relación entre
marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston
E.I.R.L., la metodología empleada fue de tipo básica, el ...
Acceso abierto
Marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación significativa entre
marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad
bancaria, Cercado de Lima, 2020. La metodología empleada ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Pert Ingenieros Asociados, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación del marketing
digital con el posicionamiento. La metodología que se aplicó fue tipo aplicada,
enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, ...
Acceso abierto