Browsing Chiclayo by Subject "Calidad de los servicios"
Now showing items 21-24 of 24
-
Programa de inteligencia emocional para mejorar la satisfacción del usuario interno de la Ugel Luya 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoDurante los últimos años se viene dando mucha importancia a las emociones, ya que estas juegan un rol importante en nuestras vidas, siendo que a través de ellas se mantienen las relaciones interpersonales, en distintos ... -
Propuesta de la calidad del servicio de la empresa V&F SAC con la fidelidad de sus clientes en Chiclayo -2016
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación Propuesta de la calidad del servicio de la empresa V&F S.A.C con la fidelidad de sus clientes en Chiclayo -2016, su objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio con la ... -
Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de la CMAC Piura S.A. en Jaén - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de la Cmac Piura S. A en Jaén – 2016” cuyo objetivo general es analizar la relación que existe en la satisfacción ... -
Satisfacción laboral y su relación con la calidad de servicio al cliente de la empresa textiles y costuras SAC, Jaén-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación permitió determinar la relación entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio al cliente en la empresa Textiles y Costuras SAC de la ciudad de Jaén 2016. El diseño de ...