Listar Chiclayo por tema "Calidad de Servicio"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Branding Sensorial para mejorar la satisfacción del cliente en la Marisquería La Kollpa, Chiclayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Branding Sensorial para mejorar la satisfacción del Cliente en la Marisquería La Kollpa, Chiclayo - 2018, tiene como objetivo principal Aplicar el Branding Sensorial para mejorar la ... -
Calidad de Servicio del Personal y su influencia en la satisfacción de los clientes en el Restaurante El Madero Distrito La Victoria Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL RESTAURANTE EL MADERO DISTRITO LA VICTORIA CHICLAYO 2017, presenta como objetivo general: Analizar ... -
La Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario En El Área De Consultorios Externos Del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: La Calidad de Servicio y la Satisfacción del Usuario en el aérea de consultorios externos del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017, presenta como objetivo general: Analizar ... -
Estrategias de Calidad de Servicio para Mejorar la Satisfacción del Cliente en la Estación “Grifo Sport”, La Victoria – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de Calidad de Servicio para mejorar la Satisfacción del Cliente en la estación “Grifo Sport”, la Victoria, Chiclayo – 2018, tienen como objetivo principal Aplicar las estrategias ... -
Estrategias de gestión por competencias para mejorar la calidad de servicio en la Jefatura de la Municipalidad José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad realizar una propuesta de solución para contra restar los problemas suscitados en la calidad de servicio brindado por el equipo de trabajo de la Municipal de José Leonardo ... -
Gestión de la calidad para mejorar la atención del usuario en la GERESA Lambayeque, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal fue Proponer un plan de gestión de calidad para mejorar la atención del usuario en la GERESA Lambayeque, 2018. Se desarrolló un estudio con un diseño no experimental ... -
“Gestión Institucional Y La Calidad De Servicio De La I.E. “Juan Abad”, Lambayeque 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)“El presente trabajo de investigación que lleva por título Gestión Institucional y la Calidad de Servicio de la Institución Educativa “Juan Abad”, Lambayeque 2017” tuvo como objetivo general Identificar la relación ... -
Nivel de desempeño laboral de los Colaboradores del Centro de Salud los Sauces de la ciudad de Jaén – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl desempeño laboral es el esfuerzo que cada trabajador pone en las actividades que le son encomendadas para obtener un resultado para la institución. El presente trabajo de investigación tiene por finalidad de medir el ... -
Plan de Capacitación Laboral en la Atención del Usuario de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal aplicar un plan de capacitación laboral para mejorar la atención al usuario del área de rentas, de la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz. Se desarrolló un ...