Calidad de Servicio del Personal y su influencia en la satisfacción de los clientes en el Restaurante El Madero Distrito La Victoria Chiclayo 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL RESTAURANTE EL MADERO DISTRITO LA VICTORIA CHICLAYO 2017, presenta como objetivo general: Analizar la influencia entre la calidad de servicio del personal y la satisfacción de los clientes en el Restaurante “El Madero” Distrito la Victoria, Chiclayo 2017, la investigación es de tipo descriptivo y presenta un diseño correlacional, la muestra de los sujetos de estudio corresponde a 201 clientes, quienes fueron encuestados en un único momento,
los hallazgos obtenidos mostraron una correlación entre las variables análisis del estudio Calidad de Servicio del Personal y Satisfacción de los Clientes, habiéndose obtenido un coeficiente de correlación de la prueba estadística Rho de Sperman de 0.577, lo que significa que la relación es moderada. Así mismo, la prueba de hipótesis de correlación, demuestra una correlación significativa P_ valor = 0.000 < 0.01. Evidentemente existe una asociación entre las variables de estudio, el cual conlleva a señalar que la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente, en el Restaurante el Madero del Distrito de la Victoria.
Colecciones
- Chiclayo [790]
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