Browsing Chiclayo by Subject "Marketing - Planificación"
-
Estrategia social media para mejorar el reconocimiento de marca de la empresa Proyectos Inmobiliarios Olivera SAC Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objeto de investigación proponer estrategias de social media para mejorar el reconocimiento de marca de la empresa Proyectos Inmobiliarios Olivera S.A.C. Para la elaboración de las ... -
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el área de formación continua del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se fundamenta en proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo. El estudio se realizó con un diseño ... -
Plan de Marketing Estratégico para gestionar el posicionamiento Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl escrito del informe de investigación, tuvo por objeto principal, “Plan de marketing estratégico para gestionar el posicionamiento en la empresa Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018”; para tal propósito aplicamos el método ... -
Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes de la pollería Pardos Chicken SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad Proponer un plan de marketing Palabras clave: Marketing experiencial, fidelización del cliente. experiencial para incrementar la fidelización de los clientes de la pollería ...