Listar Chiclayo por tema "Satisfacción del consumidor"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Manual de procedimientos de selección de personal para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes Móvil Tours s.a. de la ciudad de Chachapoyas - región Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se dio inicio con el planteamiento de la siguiente interrogante: ¿Un manual de procedimientos de selección de personal mejorará la calidad de servicio de la empresa Móvil Tours SA de la ... -
Plan de responsabilidad social empresarial para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Metro Santa Elena Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de responsabilidad social empresarial para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa metro Santa Elena- Chiclayo. Fue de tipo proyectiva, con ... -
Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de la CMAC Piura S.A. en Jaén - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de la Cmac Piura S. A en Jaén – 2016” cuyo objetivo general es analizar la relación que existe en la satisfacción ...