Plan de responsabilidad social empresarial para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Metro Santa Elena Chiclayo 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de
responsabilidad social empresarial para mejorar la satisfacción del cliente en la
empresa metro Santa Elena- Chiclayo. Fue de tipo proyectiva, con diseño de
investigación no experimental, transversal, tuvo una muestra de 61 colaboradores
y 195 clientes de la empresa metro Santa Elena- Chiclayo. Se utilizó el método
analítico-sintético. Se utilizó como técnica la encuesta que nos permitió conseguir
información de la variables responsabilidad social empresarial y satisfacción del
cliente, también se utilizó dos instrumentos de investigación , Un cuestionario para
la variable plan de responsabilidad social empresarial que estuvo conformada por
20 indicadores; siendo sus dimensiones: compromiso con los colaboradores, medio
ambiente, compromiso con la sociedad, y competitividad empresarial; también otro
cuestionario para la variable satisfacción del cliente conformado por 16 indicadores,
con sus dimensiones: tangibles, fiabilidad y capacidad de respuesta, también, se
ha podido confirmar que se han cumplido con los objetivos de investigación.
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- Chiclayo [787]
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