Show simple item record

dc.contributor.advisorColunche Campos, Teonila
dc.contributor.authorAyasta Gonzales, María Milagro
dc.contributor.authorVillanueva Torres, Gladys Lucesmith
dc.date.accessioned2019-03-15T15:35:37Z
dc.date.available2019-03-15T15:35:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29403
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de responsabilidad social empresarial para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa metro Santa Elena- Chiclayo. Fue de tipo proyectiva, con diseño de investigación no experimental, transversal, tuvo una muestra de 61 colaboradores y 195 clientes de la empresa metro Santa Elena- Chiclayo. Se utilizó el método analítico-sintético. Se utilizó como técnica la encuesta que nos permitió conseguir información de la variables responsabilidad social empresarial y satisfacción del cliente, también se utilizó dos instrumentos de investigación , Un cuestionario para la variable plan de responsabilidad social empresarial que estuvo conformada por 20 indicadores; siendo sus dimensiones: compromiso con los colaboradores, medio ambiente, compromiso con la sociedad, y competitividad empresarial; también otro cuestionario para la variable satisfacción del cliente conformado por 16 indicadores, con sus dimensiones: tangibles, fiabilidad y capacidad de respuesta, también, se ha podido confirmar que se han cumplido con los objetivos de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectLealtad del consumidores_PE
dc.titlePlan de responsabilidad social empresarial para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Metro Santa Elena Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41015812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3318-6628es_PE
renati.author.dni44132968
renati.author.dni46486239
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.jurorGuerrero Vilchez, Ricardo Antonio
renati.jurorColunche Campos, Teonila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess