Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer
estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes
en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando ...
Acceso abierto
Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Dado el ambiente competitivo y la exigencia en las expectativas de los consumidores, las organizaciones buscan estrategias innovadoras para atraer a más clientes y mantener a los que ya lo son, surgiendo los programas de ...
Social media como estrategia para mejorar el posicionamiento de la empresa Técnica e Innovación Agrícola - Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer el social media como
estrategia para mejorar el posicionamiento de la empresa Técnica e Innovación
Agrícola – Chiclayo, 2023. La investigación fue de tipo básica, de ...
Acceso abierto