Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
Fecha
2022Metadatos
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En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer
estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes
en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando un tipo de
investigación descriptivo propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un
diseño no experimental de corte transversal; por ello, estuvo conformada por una
población de 50 personas y a su vez también una muestra de 50 clientes,
empleando la encuesta como técnica de recolección de datos, el instrumento fue
el cuestionario que estuvo conformado por 24 ítems de los cuales nos sirvió para
elaborar una propuesta de mejora en base a las dimensiones planteadas que
tenían relación con la problemática y elaborando estrategias para incrementar el
nivel del marketing de redes; puesto que, esta variable se presentaba con un
64% en el nivel medio, en cuanto a la variable de fidelización se obtuvo un
resultado del 58%, se concluye que se requiere aplicar la propuesta de acuerdo
al cronograma con el fin de fortalecer la fidelización de los client.es con respecto
a la empresa y así aumente a un nivel alto las dimensiones de las variables de
estudio
Colecciones
- Chiclayo [789]