Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad técnica en el servicio de emergencia y su relación con la percepción de la calidad de atención por el paciente del Hospital Naylamp Agosto-Noviembre del 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación referente a la “Calidad Técnica en el Servicio de Emergencia y su dependencia con la forma como percibe el paciente la Calidad de Atención en el nosocomio Naylamp Agosto – Noviembre del 2014” tuvo ...
Acceso abierto
Plan estratégico de Motivación para mejorar el clima organizacional en la Gerencia de Operaciones, Departamento de Registro y Servicios del SATCH-CHICLAYO (Octubre 2013 – Mayo 2014)
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo general, proponer un plan estratégico motivacional para mejorar el clima organizacional en la Gerencia de operaciones - personal del Departamento de registro y servicio del ...
Acceso abierto
Evaluación de los niveles de calidad en los servicios ofrecidos en el área de Atención al cliente del IESTP “Juan Mejía Baca” – Chiclayo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Las empresas de hoy priorizan la calidad de servicio constantemente, teniendo como objetivo lograr la lealtad del cliente con su atención personalizada y eficiente. Las empresas que brindan servicios educativos mucho más ...
Acceso abierto
Sistema de Salud Ocupacional y El Desempeño Laboral de los colaboradores del área de almacén del Hipermercado TOTTUS Open Plaza Chiclayo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación nos enseña que toda empresa debe contar con un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, que permita la protección de la salud de sus colaboradores; logrando un mayor respaldo para la ...
Acceso abierto
Propuesta de una guía metodológica gerencial para el fortalecimiento de la Gestión Empresarial de la Asociación Huasanchana - Comunidad de Choctamal del Distrito de María, Provincia de Luya de la Región Amazonas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo que persigue la investigación fue proponer una guía metodológica gerencial que permita fortalecer la gestión empresarial de la Asociación de artesanos Huasanchana de la comunidad de Choctamal del Distrito de ...
Acceso abierto