Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA
FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A
CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la ...
Acceso abierto
Marketing institucional y calidad de servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Utcubamba
(Universidad César Vallejo, 2020)
La administración pública es bastante compleja en el país debido a que no ha logrado aún
ser competitiva por muchas razones, es por ello que esté análisis abarca como objetivo
principal el determinar la relación que ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Motupe
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene por objetivo es proponer una propuesta de
estrategias de marketing interno para mejorar la calidad de servicio en la
Municipalidad Distrital de Motupe. Por el tipo de enfoque es mixto; por ...
Acceso abierto
Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar como la calidad de
servicio mejora la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten. Esta
investigación se sustenta en las teorías ...
Acceso abierto
Control interno basado en ISO 9001 para mejorar la calidad de servicio en la empresa Transporte e Inversiones Fernández S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Control interno basado en la ISO 9001 para
mejorar la calidad del servicio en la empresa de transporte Fernández SAC, Chiclayo,
tiene como objetivo proponer estrategias de control ...
Acceso abierto