Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario de la empresa Negocios Gonzales Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación, asumió como principal objetivo comprobar la correlación entre
la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa Negocios
Gonzales Chiclayo. El enfoque es del tipo cuantitativo, de ...
Acceso abierto
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del programa de estudios de administración del IESTP “Cayetano Heredia” Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio, titulado “Calidad del servicio educativo y satisfacción de
los estudiantes del Programa de Estudios de Administración del IESTP Cayetano
Heredia de Chiclayo, 2021” tuvo como objetivo principal ...
Acceso abierto
Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada: presenta como objetivo general
Formular un Plan de mejoramiento de la calidad de servicio que influiría en el nivel
de satisfacción del cliente en una clínica de Jaén, en el cual se ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre calidad de servicio y fidelización de los clientes dentro de la empresa Depósito
Pakatnamú E.I.R.L ubicada en la ciudad de Pacasmayo; ...
Acceso abierto
La gestión administrativa y la calidad de atención al cliente en la Empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C., en la ciudad de Jaén en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene un fin de determinar el grado de relación entre la
Gestión administrativa y la Calidad de atención al cliente en la empresa W&C San
Juan Almacenes S.A.C, en la ciudad de Jaén, en el año 2021.Para ...
Acceso abierto