Search
Now showing items 1-3 of 3
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet- Betgana, Saposoa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la
calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas
Tinbet-Betgana, Saposoa 2022. Siendo la metodología ...
Acceso abierto
Evaluación de la calidad de servicio mediante el nivel de satisfacción del cliente de la pastelería y panadería "DELI" EIRL en la ciudad de Tarapoto año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación tuvo como Objetivo “Evaluación de la Calidad de
Servicio mediante la Satisfacción del Cliente de la Pastelería y Panadería Deli
en el periodo 2012.
Así mismo se aplicó una Entrevista como técnica ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una empresa del rubro hotelero, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de
una empresa del rubro hotelero, Tarapoto – 2022”; se enunció como objetivo
Determinar la relación entre la calidad de servicio y la ...
Acceso abierto