Listar Chimbote por tema "Calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-12 de 12
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Calidad de servicio de la empresa de transporte America Express S.A. Casma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar el nivel de la calidad de servicio de la empresa de transporte America Express S.A. Casma, 2019; el tipo de investigación fue descriptiva, el diseño no experimental – ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Active Sport EIRL, Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Establecer la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente en Active Sport EIRL en Chimbote 2023. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Bitel Ancst04 Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la empresa Bitel Ancst04 Chimbote-2019, tuvo como objetivo analizar la relación entre ambas variables. El estudio fue de tipo descriptivo y de diseño ... -
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en el Hostal La Casona de Buenos Aires - Nuevo Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito, analizar la calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en el Hostal La Casona de Buenos Aires-Nuevo Chimbote - 2013. El estudio resalta ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en “Promart Homecenter” del distrito de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Tienda “Promart Homecenter” del distrito de Nvo Chimbote, 2022. Nuestra investigación ... -
Efecto de la capacitación del personal en la calidad del servicio al cliente de la Empresa SAGA FALABELLA de Chimbote en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación titulada: “Efecto de la Capacitación del personal en la Calidad del Servicio al Cliente de la Empresa Saga Falabella de Chimbóte en el año 2013", corresponde en explicar el efecto que causa la capacitación ... -
Factores determinantes de la calidad del servicio de delivery, propuesta para su mejora en los establecimientos de Nuevo Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar los factores determinantes de la calidad del servicio de delivery, propuesta para su mejora en los establecimientos de Nuevo Chimbote – 2022. El tipo de ... -
La gestión de compras y la calidad de servicio de la empresa Ingeniería y Construcciones Victoria E.I.R.L, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio fue del tipo aplicada, a nivel descriptivo y correlacional, enfoque cuantitativo y con diseño no experimental, con la población de 100 colaboradores. Con la finalidad de demostrar la confiabilidad se ... -
Influencia de la capacitación laboral de los colaboradores en la mejora de la calidad del servicio de la Empresa N & L ROMERO INVERSIONES E.I.R.L. en la Ciudad de Chimbote 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La creciente globalización que contribuye a dinamizar los mercados y hábitos de los consumidores o clientes, de un parte y la importancia que dan actualmente los clientes a la calidad de servicio que se les brinda, determinan ... -
Influencia del clima laboral en la calidad de servicio al cliente en la Industria Maderera Candamo E.I.R.L
(Universidad César Vallejo, 2008)Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que ejerce el clima laboral en la calidad de servicio que se le brinda al cliente en la Industria Maderera Candamo E.I.R.L. Para llevar a cabo ... -
Marketing digital y su incidencia en las ventas de la empresa Mi Negocio EIRL de Jaén - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe consideró como objetivo general determinar cómo incide el marketing digital en las ventas de la empresa Mi Negocio EIRL de Jaén – 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, ... -
Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el supermercado Metro de Nuevo Chimbote en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente informe de tesis titulado “RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO METRO DE NUEVO CHIMBOTE EN EL AÑO 2013”, constituye un informe de tesis que se ciñe al ...