Listar Chimbote por tema "Decisión de compra"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Comportamiento del consumidor y su influencia en la decisión de compra en la empresa Grupo Agro Faex Peru S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2024)La siguiente investigación, tuvo como objetivo determinar el nivel de relación del comportamiento del consumidor con la decisión de compra en la empresa Grupo AgroFaex Perú SAC, Chimbote 2023. La metodología de ... -
Influencia de las Páginas amarillas en la desición de compra de la población de Chimbote y Nuevo Chimbote - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)La Publicidad es uno de los fenómenos que más caracterizan nuestro tiempo, en la actualidad la publicidad ha cambiado, ya que cada día entramos a una competencia mucho más globalizada. Como técnica de información ... -
Influencia de los factores externos en la decisión de compra de los productos Bells en madres de familia, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia de los factores externos en la decisión de compra de productos de la marca “Bells” en madres de familia del Supermercado Plaza Vea de Nuevo ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente se titula Marketing Digital y su relación con la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote, 2019, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente ... -
Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021. La metodología: el tipo de ... -
Responsabilidad social empresarial como ventaja competitiva y su influencia en la decisión de compra de los clientes del Supermercado Metro en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis titulada: Responsabilidad social como ventaja competitiva y su influencia en la decisión de compra de los clientes del supermercado metro, corresponde a determinar si la responsabilidad social ...