Listar Chimbote por tema "Usuario"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una entidad de salud - Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la Calidad de Atención y la satisfacción del usuario en un centro de salud, Chimbote 2022. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, siendo ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación elaborada ha tenido el objetivo primordial de determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de San Juan de Miraflores, 2021. Se considera que el ... -
Clima organizacional en la atención al usuario en la UGEL N°16 - Barranca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio cuenta con la finalidad de establecer la existencia de relación entre el clima organizacional y la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local - Barranca, 2022. La investigación fue ...