Search
Relación entre el clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores del Centro Técnico Productivo Paul Allen, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar: clima organizacional y satisfacción
laboral de los trabajadores de CETPRO Paul Allen Chimbote, 2023, en el que se
usó el método de estudio de tipo aplicada, con diseño no ...
Acceso abierto
Análisis del nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de esta investigación fue analizar el nivel de satisfacción de usuarios del
área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate 2023. El estudiofue
de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing mix de la Moradita Inca Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación denominada “Marketing mix de la Moradita Inka Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote 2015” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción de los estudiantes del
nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019, tuvo como
objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda Plassita Mia 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar las características del marketing
experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda
Plassita Mía. El tipo de investigación fue aplicada y con diseño ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en supermercados Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de servicio en el
área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en los supermercados de
Chimbote, 2022. El estudio se desarrolló bajo el ...
Acceso abierto
Efecto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la clínica San Pedro 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el efecto de la
calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Clínica San Pedro,
Chimbote – 2021. Así mismo la metodología utilizada fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en un instituto de Sihuas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente informe de tesis denominado: “Calidad de servicio y satisfacción de los
estudiantes en un Instituto de Sihuas – 2022”, por lo que se designó como objetivo
general: “Determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de sevicio en la satisfacción de los clientes de la empresa tiendas por departamento RIPLEY S.A. en la ciudad de Chimbote - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La investigación de la tesis titulada: “INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE
SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE U\ EMPRESA
TIENDAS POR DEPARTAMENTO RIPLEY S. A EN LA CIUDAD DE CHIMBOTE-
2012”, tiene como fin analizar ...
Análisis de relación del nivel de satisfacción con desempeño laboral en la Distribuidora Santa Apolonia S.A.C. - Nuevo Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación de tesis titulada: “análisis de relación del nivel de
satisfacción con desempeño laboral en la distribuidora santa Apolonia - nuevo
Chimbote 2017”, corresponde a determinar, ¿Cuál es la relación ...
Acceso abierto