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Mostrando ítems 1-4 de 4
Factores determinantes de la retención de los clientes en la empresa Aventura Gym en la ciudad de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de la presente investigación en su objetivo general fue identificar cuáles
son los Factores determinantes de la retención de los clientes en la empresa
Aventura Gym en la ciudad de Chimbote, 2022. Esta ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una entidad de salud - Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la Calidad de Atención y la satisfacción del usuario en un centro de salud, Chimbote 2022. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, siendo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación elaborada ha tenido el objetivo primordial de determinar la relación
entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de
San Juan de Miraflores, 2021. Se considera que el ...
Acceso abierto
Análisis de calidad del servicio de atención y la satisfacción del cliente en el centro de esparcimiento PaintBall X, Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo principal “Analizar la calidad en el
servicio de atención y la satisfacción de los clientes del centro de esparcimiento
Paintball X, Chimbote 2018”. La investigación es ...
Acceso abierto