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Mostrando ítems 1-10 de 20
Gestión administrativa y su efecto en la calidad de servicio en las áreas de emergencia, Hidrandina –Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene como tema “Gestión administrativa y su efecto en la calidad
de servicio en las áreas de emergencia, Hidrandina –Chimbote, 2022”, para ello se
propuso como objetivo medir como puede afectar la gestión ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, Sector I - Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente
frente al uso del gas natural Garatea, sector I - Nuevo Chimbote, 2022”. Por esta
razón la finalidad de este estudio fue medir el efecto ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en supermercados Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de servicio en el
área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en los supermercados de
Chimbote, 2022. El estudio se desarrolló bajo el ...
Acceso abierto
La fan page del Facebook y su relación con calidad de servicio de la Sociedad de Beneficencia Nasca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de efectividad del
fan page de Facebook y su relación con la percepción de la calidad de servicio que
brinda la beneficencia pública en los pobladores ...
Acceso abierto
Mejorar los procesos y la satisfacción al cliente interno en la unidad de logística de la Municipalidad Distrital de Yuracmarca, en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como finalidad mejorar los procesos y la satisfacción
al cliente interno en la unidad de logística de la Municipalidad Distrital de
Yuracmarca, en el año 2022. Para lograr dicho objetivo ...
Acceso abierto
Efecto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la clínica San Pedro 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el efecto de la
calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Clínica San Pedro,
Chimbote – 2021. Así mismo la metodología utilizada fue ...
Acceso abierto
Análisis de la calidad de servicio del cliente en época pandémica de la Pizzería La Piettra, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, se desarrolló teniendo como objetivo principal
determinar el nivel de la calidad de servicio del cliente en época pandémica de la
Pizzería La Piettra en la ciudad de Chimbote.
En este estudio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Restaurante Chifa Oriental de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Chifa Oriental de
Chimbote, 2022. La variable X fue la calidad ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad
de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Momo’s, Chimbote 2022.Se
desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Ladrimart S.A.C Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la
calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la empresa Ladrimart S.A.C
Chimbote, 2022, la metodología del estudio es ...
Acceso abierto