Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación
que existe entre el branding y la fidelización de los clientes en una cadena de
gimnasio en la ciudad de Chimbote. En este estudio las variables ...
Nivel de eficacia de la plataforma Marketplace – Facebook en la captación de clientes de las tiendas online en Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio se titula, el nivel de eficacia de la plataforma Marketplace –
Facebook en la captación de clientes de las tiendas online en Chimbote 2020, cuyo
objetivo general fue determinar el nivel de eficacia ...
Acceso abierto
Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente proyecto, tiene como finalidad conocer el posicionamiento y fidelización
de los clientes de la pizzería Mostra. Tuvo como objetivo general Determinar la
relación que existe entre el posicionamiento y ...