Listar Maestría en Problemas de Aprendizaje por asesor "Quiñones Castillo, Karlo Ginno"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Adicción a redes sociales y proyecto de vida de estudiantes de secundaria en una institución educativa Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre adicción a redes sociales y proyecto de vida de estudiantes de secundaria en una institución educativa Lima, 2023. La metodología que se utilizó ... -
Ambiente familiar y desarrollo del lenguaje oral en niños de una institución educativa Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis de maestría ha tenido como objetivo general determinar la relación que existe entre el ambiente familiar y desarrollo del lenguaje oral en niños de una institución educativa Lima, 2023. El tipo de ... -
Clima familiar y afrontamiento al estrés en padres de hijos con discapacidad de una institución educativa básica especial Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis de maestría tuvo como objetivo general determinar la relación entre clima familiar y afrontamiento al estrés en padres de hijos con discapacidad de una Institución Educativa Básica Especial Lima, 2023. ... -
Estilos de crianza y motivación escolar en niñas del nivel primario de una institución educativa Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente tesis se planteó como objetivo general determinar la relación entre estilos de crianza y motivación escolar en niñas del nivel primario que de una institución educativa Lima, 2023. La metodología es de ... -
Estrategias metacognitivas y logro de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes de secundaria de una institución educativa Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo general establecer la relación que existe entre estrategias metacognitivas y el logro de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes de secundaria de una institución ... -
Estrategias motivacionales y lectoescritura en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre estrategias motivacionales y la lectoescritura en estudiantes del nivel primaria de una Institución Educativa de Lima. La investigación ... -
Kamishibai en el lenguaje oral de los infantes en una institución educativa Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa indagación buscó comprobar la efectividad de la aplicación del Kamishibai en el lenguaje oral de los infantes en una institución educativa, Lima, 2023, utilizando una orientación aplicada, cuantitativa, explicativa y ... -
Organizadores gráficos y comprensión de textos discontinuos en estudiantes del V ciclo de una institución Educativa Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación de problemas de aprendizaje, trazando como objetivo fundamental determinar la relación de los organizadores gráficos y la comprensión de textos ... -
Procrastinación académica y motivación hacia la lectura en estudiantes de un instituto superior Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre la procrastinación académica y la motivación hacia la lectura en estudiantes de un instituto superior. El estudio es de tipo descriptivo ... -
Programa juegologic para la mejora de matemática en 5 años de una institución educativa Inicial-Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación realizada se efectuó con la finalidad de proponer una estrategia basada en un Programa Juegologic para mejorar la matemática en niños de cinco años de una institución educativa inicial de Lima, esta ... -
Programa jugando aprendo para estimular el fonema r en los estudiantes de 5 años de una institución educativa, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación experimental evaluó una intervención basada en el programa “Jugando Aprendo” sobre la articulación del fonema /r/ en 30 estudiantes de 5 años, tomados de una población de 90 de un colegio de ...