Listar Maestría en Problemas de Aprendizaje por tema "Lectura - Metodología"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Dificultades de compresión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de dos instituciones educativas de Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como finalidad evaluar la diferencia con base en grupo de evaluación la comprensión lectora en estudiantes de quinto de primaria de Lima. El enfoque usado fue cuantitativo, con una investigación de tipo ... -
Lectura móvil y logro de aprendizaje en estudiantes de V ciclo de las instituciones educativas del distrito Alto Biavo-Bellavista, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre lectura móvil y logro de aprendizaje en estudiantes de V ciclo de las instituciones educativas del distrito Alto Biavo-Bellavista, 2021, ... -
Nivel de lectoescritura en estudiantes de tercer grado de primaria en dos instituciones educativas de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación lleva por título “Nivel de lectoescritura en estudiantes de tercer grado de primaria en dos instituciones educativas de Lima, 2022.”. El objetivo fue: Determinar las diferencias en los niveles ... -
Programa FONOEDUCA para desarrollar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de una institución educativa Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación se basa en aplicar el Programa FONOEDUCA para desarrollar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de una Institución Educativa Callao –2022, con una metodología de tipo aplicada, ... -
Programa Veg-lec para la conciencia fonológica en estudiantes de segundo grado en una I.E. pública de Ancón- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar el efecto del programa Veg-lec para la conciencia fonológica en estudiantes de segundo grado de una I.E pública de Ancón- 2022. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque ... -
Uso de las TIC y la lectoescritura de niños del cuarto grado de la Institución Educativa de Conchucos-Áncash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad el determinar la influencia entre el uso de las TIC y la Lectoescritura en los niños del cuarto grado de la Institución Educativa de Conchucos-Ancash, 2021; teniendo como metodología ...