Search
Now showing items 1-5 of 5
Programa Matelúdica para mejorar el aprendizaje de matemática en niños de 3 años en una institución de Lurín - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio partió de la premisa de mejorar el aprendizaje de matemática
en niños de preescolar, aplicando un programa cuya estructura fue desarrollar
nociones básicas matemáticas, a través 12 sesiones de ...
Acceso abierto
Khan academy en el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de primaria, Comas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Khan Academy en el desarrollo de la competencia
resuelve problemas de cantidad en estudiantes de primaria - Comas, 2022”, tuvo
como objetivo aplicar esta plataforma para el logro de esta capacidad ...
Acceso abierto
Programa para disminuir las dificultades de aprendizaje de competencias matemáticas en niños de cuarto grado de primaria Yurimaguas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar el efecto del
programa “jugando aprendo más” para el fortalecimiento de la competencia
matemática resuelve problemas de regularidad equivalencia y cambio ...
Acceso abierto
Discalculia y déficit en resolución de problemas en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa del Rímac
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se asocian la
discalculia y el déficit en resolución de problemas en estudiantes de tercer grado
de una institución educativa del Rímac. Esta tesis es de ...
Acceso abierto
El autoconcepto y las competencias matemáticas en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación, el objetivo general fue determinar cuál es la relación
entre el autoconcepto y las competencias matemáticas en estudiantes de quinto
grado de primaria en una institución educativa de Lima, ...
Acceso abierto