Listar Trujillo por asesor "Bustamante Vaca, Javier Omar"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Calidad de servicio y su relación con la lealtad del consumidor de la discoteca Mi Facu de la ciudad Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente informe denominado Calidad de servicio y su relación con la lealtad del consumidor de la discoteca Mi Facu de la ciudad de Trujillo en el año 2017 tuvo como objetivo principal identificar el nivel de calidad ... -
El comportamiento del consumidor digital de Calzado en el Distrito de Trujillo Año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo importante determinar el comportamiento del consumidor digital de calzado en el Distrito de Trujillo Año 2017. El diseño de dicha investigación fue No Experimental ... -
Engagement Laboral en las Empresas Pollería Rockys S.A. y Pollería Norky E.I.R.L. de Trujillo en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito establecer las diferencias de Engagement Laboral en los colaboradores de las Empresas: Pollería Rockys S.A. y Pollería Norky E.I.R.L. de Trujillo 2017, el estudio es de tipo ... -
Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente informe tuvo como objetivo principal determinar la estrategia competitiva que reconocen los clientes en la empresa NIZAR S.A.C, con un tipo de investigación descriptivo, ya que la variable será descrita tal ... -
La estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “La estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo-2017” tuvo como objetivo principal Determinar la relación que existe entre la ... -
Percepción de los consumidores sobre las promociones de venta y la fidelización en el supermercado Penta Mall Metro de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoa presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la percepción de los consumidores sobre las promociones de venta y la fidelización en el supermercado Penta Mall Metro de Trujillo, ...