Browsing Trujillo by Title
Now showing items 1090-1109 of 1408
-
La pandemia de la covid-19 y su afección en la situación económica financiera del Hotel Bracamonte, distrito de Huanchaco 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como objetivo determinar cómo es la afectación de la pandemia de la covid-19 a la situación económica financiera del Hotel Bracamonte, distrito de Huanchaco Trujillo 2020, para ello, se empleó, ... -
Percepción de Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación el principal propósito fue lograr determinar la relación entre percepción de calidad de servicio y fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza Trujillo- 2018, es de tipo ... -
Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre la percepción del Marketing Sensorial y la Decisión de Compra de la tienda retail Ripley Trujillo – 2018. Se utilizó una metodología de diseño no ... -
Percepción De Imagen Del Jardín Botánico De Los Jóvenes Universitarios De La Ciudad De Trujillo, En El Año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación aludida a la Percepción de imagen del jardín botánico de los jóvenes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el año 2018, tuvo como objetivo determinar la percepción de imagen del Jardín ... -
Percepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como principal propósito determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes de la empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.para ello se empleó el diseño ... -
Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio alimenticio que brinda el concesionario Panaservice en el campamento minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018”, tiene como objetivo general determinar ... -
Percepción de la calidad de servicio de los usuarios en el área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Paijan 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la percepción de la calidad de servicio de los usuarios del área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Paijan año 2017. Investigación ... -
Percepción de la calidad de servicio en los consumidores de los restobares en el distrito Víctor Larco, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo descriptivo, de diseño no experimental, cuyo objetivo general es Determinar la percepción de la calidad del servicio que tienen los consumidores de los restobares en el distrito de ... -
Percepción de la Calidad del servicio del área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad distrital de Santiago de Cao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título: Percepción de la calidad del Servicio del Área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao 2018. El objetivo general de esta investigación es: ... -
Percepción de la gestión administrativa y del talento humano en la sociedad de beneficencia de Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación de título “Percepción de la Gestión Administrativa y del Talento Humano en la Sociedad de Beneficencia de Trujillo – 2021”. El objetivo de la investigación fue determinar la existencia ... -
Percepción de la gestión administrativa y estrategias de marketing en la empresa World & Bussiness Group S.R.L. Cajamarca - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó mediante una investigación sobre las falencias dentro de la empresa de acuicultura ubicada en la provincia de Jaén. Y el propósito de este proyecto consistió en analizar la percepción de ... -
Percepción de la gestión municipal ambiental y satisfacción del usuario en el SEGAT Trujillo, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de la gestión municipal y la satisfacción del usuario del SEGAT Trujillo. La metodología consistió en diseño no experimental y de ... -
Percepción de la gestión municipal por parte de los propietarios de las Mypes de calzado del distrito de Florencia de Mora, rubro calzado en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEn la presente investigación se estudia como los propietarios de las Mypes de calzado del Distrito de Florencia de Mora perciben la Gestión Municipal en el rubro calzado, realizada en el año 2013. El diseño del estudio ... -
Percepción de la multicanalidad en el servicio al cliente del Banco Interbank Real Plaza Trujillo en el año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación “Percepción de la multicanalidad en el servicio al cliente del Banco Interbank Real Plaza Trujillo en el año 2017” tuvo como objetivo principal determinar la percepción de la multicanalidad en ... -
Percepción de la reputación corporativa de La Corte Superior de Justicia de La Libertad –sede Trujillo, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio tuvo por objetivo determinar cuál es la percepción de la reputación corporativa de La Corte Superior de Justicia de La Libertad– sede Trujillo, año 2016. El tipo de investigación no experimental, cuyo ... -
Percepción de la reputación corporativa de la I.E.P. Carmelitas durante el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Este estudio tiene como objetivo evaluar que la percepción de la Reputación Corporativa de la I.E.P. Carmelitas durante el año 2016. Es una investigación descriptiva de diseño no experimental de corte transeccional, se ... -
Percepción de las estrategias de marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro de la ciudad de Trujillo en el Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abierto“En la presente investigación se tuvo como objetivo general, establecer estrategias del marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro en la Ciudad de Trujillo en el año 2019. El diseño de la investigación ... -
Percepción de las estrategias marketing mix implementadas por la fuente de soda de la fruta Madre Jaeguer en la ciudad de Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general analizar la percepción de las estrategias de marketing mix implementadas por la fuente de soda de la Fruta Madre Jaeguer. La investigación fue de diseño No experimental Transversal ... -
Percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco ... -
Percepción de los Clientes Sobre el Marketing Relacional y Brand Equity en las Escuelas de Conductores de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Marketing Relacional y Brand Equity según la percepción de los clientes en las escuelas de conductores de Trujillo – 2018, a través de una investigación ...