Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 1047-1066 de 1335
-
Percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco ... -
Percepción de los Clientes Sobre el Marketing Relacional y Brand Equity en las Escuelas de Conductores de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Marketing Relacional y Brand Equity según la percepción de los clientes en las escuelas de conductores de Trujillo – 2018, a través de una investigación ... -
Percepción de los clientes sobre la responsabilidad social empresarial del supermercado Tottus del Open Plaza, La Hermelinda, año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo analizar la percepción de los clientes sobre la responsabilidad social empresarial del supermercado Tottus del Open plaza, La Hermelinda, año 2017, a través de un diseño ... -
Percepción de los consumidores sobre las promociones de venta y la fidelización en el supermercado Penta Mall Metro de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoa presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la percepción de los consumidores sobre las promociones de venta y la fidelización en el supermercado Penta Mall Metro de Trujillo, ... -
Percepción de los docentes sobre la calidad de servicio de la UGEL N° 02 del distrito de La Esperanza, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la percepción de los docentes sobre la calidad de servicio de la UGEL N° 02 del distrito de La Esperanza, año 2018. El tipo de investigación fue no experimental, cuyo ... -
Percepción de los pobladores acerca del uso de la bicicleta como medio de transporte económico, seguro y ecológico en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar la percepción de la población sobre el uso de la bicicleta como medio de transporte económico, seguro y ecológico en la ciudad de Trujillo 2019, por lo que la metodología ... -
Percepción de los trabajadores sobre la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Victor Larco Herrera, Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa gestión administrativa es visualizada como uno de los temas de mayor trascendencia dentro de las entidades públicas y privadas ya que influye a la mejora de los procesos administrativos en beneficio de la institución, ... -
Percepción de los Trabajadores sobre los Factores de Desarrollo Organizacional en la Municipalidad Distrital de Salaverry, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido desarrollada en la Municipalidad Distrital de Salaverry, año 2018 con el objetivo de analizar la percepción de los trabajadores sobre a los factores de desarrollo organizacional. Esta ... -
Percepción de los usuarios de la calidad de servicio en el Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia de La Libertad sede Bolívar-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio percibido por los usuarios del Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia de La Libertad – sede Bolívar ... -
Percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad - Trujillo año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad-Trujillo año 2016. La investigación es de tipo ... -
Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAnte la necesidad de las empresas radiales de conocer sobre sus clientes anunciantes se formuló como objetivo general de la investigación, determinar la relación entre la percepción de marca y el comportamiento de radio ... -
Percepción de políticas públicas y su incidencia en la formalización de los agricultores del Distrito de Ascope – La Libertad 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentado tiene como objetivo general, Determinar la incidencia de las Políticas Públicas en la formalización de los agricultores del distrito de Ascope – La Libertad 2020; para ello, se ... -
La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo analizar la incidencia de la percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la marca Promart Homecenter –Trujillo. La investigación ... -
La percepción del cliente sobre la Calidad de Servicio e el BCP agencias Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la percepción del cliente sobre la calidad de servicio en las agencias del BCP en la ciudad de Trujillo periodo 2017, las cuales fueron: Óvalo Grau, Mayorista y España, ... -
Percepción del e-commerce como estrategia para incrementar las ventas de los comerciantes de abarrotes del Mercado La Noria, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo analizar la percepción del e-commerce para incrementar las ventas de los comerciantes de abarrotes del Mercado La Noria, Trujillo, 2020. El tipo de investigación fue ... -
Percepción del impacto económico de la pandemia y de la colocación de créditos personales para el Banco Azteca, Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo denominado: “Percepción del impacto económico de la pandemia y de la colocación de créditos personales para el Banco Azteca”, se realizó en la región La libertad, Trujillo durante el año 2021. La ... -
Percepción del Marketing Mix y Posicionamiento de la Empresa de Repuestos Santa Mónica S.A.C. Trujillo-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la percepción del marketing mix y el posicionamiento de la empresa de Repuestos Santa Mónica. En cuanto a percepción se midió con las ... -
Percepción del marketing sensorial y decisión de compra de los consumidosres en el Centro Comercial ”El Virrey”, Trujillo-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de este informe es determinar la relación entre el marketing sensorial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del centro comercial “El Virrey”, Trujillo – 2019. Por lo cual se ... -
Percepción del proceso administrativo y de la gestión del talento humano en la municipalidad del centro poblado el Milagro 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Percepción del proceso Administrativo y de la Gestión del Talento Humano en la municipalidad de centro poblado el Milagro 2020”, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre ... -
Percepción del servicio de ventas on-line en la página web de Saga Falabella en la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLas nuevas tecnologías están enfocadas en facilitarle los procesos al consumidor, ahorrarle tiempo, espacio, dinero y esfuerzo. Por consiguiente, el servicio de ventas en el mundo digital es muy importante para conocer a ...