Listar Trujillo por tema "Empatía"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó teniendo como objetivo general el Determinar el Nivel de La Calidad de Servicio de La Corte Superior de La Libertad, 2018. Tiene como variable de estudio La Calidad de Servicio, es ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes de consultorio externo del servicio de cirugía general del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, EsSalud-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)“ “La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes de consultorio externo del Servicio de Cirugía General del Hospital de Alta Complejidad ... -
La calidad de servicio y satisfacción del cliente del Consorcio e Inversiones PAPO S.A.C, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Consorcio e Inversiones PAPO S.A.C., Trujillo 2022. Con un enunciado de ¿De qué manera ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Tabu Golden del Distrito de Nuevo Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Hotel Tabu Golden del Distrito de Nuevo Chimbote 2021. En cuanto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Ferretería Central, Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal del actual informe fue determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Ferretería Central, Trujillo – 2021. El tipo de la investigación del estudio en ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación que existe entre calidad ... -
Calidad del servicio de los operadores de telefonía móvil desde la perspectiva de los usuarios en la ciudad de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado la calidad de servicio de los operadores móviles desde la perspectiva del usuario en la ciudad de Trujillo año 2019. Los resultados obtenidos fueron gracias a la encuesta realizada a 150 ... -
La gestión administrativa y la calidad de servicio desde la perspectiva de los usuarios de la Biblioteca Municipal de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio desde la perspectiva de los Usuarios de la Biblioteca Municipal de Trujillo, 2020. Tuvo un ... -
Satisfacción laboral y empatía del personal asistencial de un hospital público de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la satisfacción laboral y la empatía en el personal asistencial de un hospital público de Trujillo 2021. El diseño de investigación fue ...